Tema
:
Hacer videotutoriales
Ver Mensaje Individual
#
3
04-06-2007
REHome
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: España
Posts
: 475
Reputación
:
23
Ok.
ME bajé los dos, pero instalé el Wink por ser más pequeño y me llamó la atención de que mientras haces un video puedes poner textos.
En el Camtasia se puede ahcer lo mismo, o solo es grabar videos y fotos son poner texto como el wink?
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html
Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
REHome
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de REHome