Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-06-2007
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 475
Reputación: 23
REHome Va por buen camino
Ok.

ME bajé los dos, pero instalé el Wink por ser más pequeño y me llamó la atención de que mientras haces un video puedes poner textos.

En el Camtasia se puede ahcer lo mismo, o solo es grabar videos y fotos son poner texto como el wink?
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita