Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-06-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Reputación: 20
semptrion Va por buen camino
Es que no son parte de Delphi

Lo que sucede es que son scripts de PHP. Deben ser instalados en el servidor.
Responder Con Cita