|
Hola
No se de C ++ ni de builder, pero me parece raro que se abra la consulta y se cierre de inmediato.?
Para que recorrer toda la tabla con eof, si la vas a cerrar enseguida, no tendria que estar en otro procedimiento el cierre?
Bueno la verdad, no se, es solo un comentario.
Saludos
|