Tema
:
Dialogs
Ver Mensaje Individual
#
1
04-06-2007
jorgegetafe
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 238
Reputación
:
20
Dialogs
Hola, me gustaría un tutorial o alguien que me comente como se utilizan en un form los dialogs (opendialog, savedialog... etc etc) Muchas gracias.
jorgegetafe
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jorgegetafe