Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-06-2007
Avatar de jorgegetafe
jorgegetafe jorgegetafe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 238
Reputación: 20
jorgegetafe Va por buen camino
Dialogs

Hola, me gustaría un tutorial o alguien que me comente como se utilizan en un form los dialogs (opendialog, savedialog... etc etc) Muchas gracias.
Responder Con Cita