Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-06-2007
Avatar de jorgegetafe
jorgegetafe jorgegetafe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 238
Reputación: 20
jorgegetafe Va por buen camino
Wueno y si por ejemplo quiero usar un dialog como se hace? se añadirlo a la form y nada más. ¿Como puedo modificar su codigo y aplicarselo a un boton por ejemplo?
Responder Con Cita