Tema
:
Dialogs
Ver Mensaje Individual
#
3
04-06-2007
jorgegetafe
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 238
Reputación
:
20
Wueno y si por ejemplo quiero usar un dialog como se hace? se añadirlo a la form y nada más. ¿Como puedo modificar su codigo y aplicarselo a un boton por ejemplo?
jorgegetafe
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jorgegetafe