Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-06-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Pero y si quiero modificar el código del dialog? como lo modifico si no lo puedo ver?
A qué te refieres conque quieres modificar el código del diálogo... los diálogos son componentes que de una manera u otra muestran los diálogos estándar de Windows para abrir archivos, guardarlos, etc.

Es decir, generalmente no hay necesidad de modificar nada: se trata de mostrar al usuario un diálogo desde el que pueda elegir un archivo, o para que escoja un sitio donde guardar un archivo.

Es decir, como te han comentado ya:

Código Delphi [-]
begin
  if OpenDialog1.Execute then
    // El usuario eligió un archivo
  else
   // El usuario canceló el diálogo: no eligió ningún archivo
end;
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita