Hola,
Cita:
|
Pero y si quiero modificar el código del dialog? como lo modifico si no lo puedo ver?
|
A qué te refieres conque quieres modificar el código del diálogo... los diálogos son componentes que de una manera u otra muestran los diálogos estándar de Windows para abrir archivos, guardarlos, etc.
Es decir, generalmente no hay necesidad de modificar nada: se trata de mostrar al usuario un diálogo desde el que pueda elegir un archivo, o para que escoja un sitio donde guardar un archivo.
Es decir, como te han comentado ya:
Código Delphi
[-]
begin
if OpenDialog1.Execute then
else
end;