|
Ok vale.
Pero y volviendo al ejemplo del opendialog, que es ahora el que se me ocurre, como puedo saber que archivo a seleccionado el usuario?
si no puedo/debo modificar el dialog, en el mismo caso de antes, donde le especifico que deje solo abrir fichero por ejemplo .txt?
gracias.
|