Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 04-06-2007
Avatar de jorgegetafe
jorgegetafe jorgegetafe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 238
Reputación: 20
jorgegetafe Va por buen camino
Ok vale.

Pero y volviendo al ejemplo del opendialog, que es ahora el que se me ocurre, como puedo saber que archivo a seleccionado el usuario?

si no puedo/debo modificar el dialog, en el mismo caso de antes, donde le especifico que deje solo abrir fichero por ejemplo .txt?

gracias.
Responder Con Cita