|
el !this->ADODataSet1->Eof es igual que el this->ADODataSet1->Eof!=true, es como el i++ o el i=i+1; aunque se escriban de forma diferente, funcionan igual, no es mas que una comodidad para el programador (vamos eso creo). Yo uso el !=true porque me gusta mas.
El mensage yo lo entiendo como si intentase cerrar con el objeto estando nulo o algo parecido, pero eso me parece imposible, joer que es una consulta y pueden existir algunas con 0 tuplas.
Es que aunque no acceda al eof, este va a estar a true si la consulta no devuelve nada, no me valdria ni siquiera saber cuantas filas me devolvio el select.
De momento por no pararme en esto y seguir avanzando lo que hago es un count de la consulta y si es 0 no la ejecuto, asi si funciona, pero es muy bestia tener que hacer dos consultas en vez de una.
|