|
Encriptación y desencriptación de datos
Hola gente:
Mi objetivo es encriptar y desencriptar un dato que viene desde la base de datos... Yo hago una consulta y traigo el dato de la tabla correspondiente.
Ahora bien sé que con los componentes DES y SHA1 debería poder hacerlo.
Realmente estuvo buscando en internet y no encuentro información al respecto.
Asimismo una vez que lo desencripto quiero poder mostrarlo en una grilla este dato.
Espero haberme expresado bien para que me entiendan.
Si alguno puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.
Mariano.
|