Estaba analizando tu solicitud...
Muchos de los aquí presentes te pueden enviar un navegador... el problema según mi punto de vista, es la parte de "que entienda".
Si fueras tan amable de definir esta parte, es decir, hasta que punto llegarías a entender el código. Digo, no vaya siendo que te enviemos uno muy complejo.
