Ahora que si te referías a que el navegador tiene que ser "hecho por alguien que entienda con delphi"... pues bueno, sería obvio que si lo hizo en delphi es porque le entiende al delphi.
En fin, entre más analizo tu solicitud, más confundido me encuentro.
¡Que alguien me explique!
