Tema
:
Necesito un webbrowser hecho por alguien que entienda con delphi
Ver Mensaje Individual
#
14
05-06-2007
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.940
Reputación
:
27
Aparte del hecho que el ejemplo esta instalado en la carpeta de Demos de Delphi.
Se llama "Cool" noseque.
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx