Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 21
MaMu Va por buen camino
Formateo de campos

Hola, yo tengo un campo TDateTime, el cual cuando lo despliego en un DBGrid, puedo formatear a gusto, incluyendo el siguiente código en el evento AfterOpen de mi Query:

Código Delphi [-]
TdatetimeField(QMiQuery.Fields.Fields[1]).DisplayFormat := 'dd/mm/yy';

Pero... si el campo fuera integer, como puedo hacer para formatearlo de forma tal que siempre me muestre 5 digitos, es decir, el numero, y rellenado con 0 (ceros) los lugares restantes, por ejemplo si el numero es 25, el resultado del formateo sera: 00025.

Saludos y gracias
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita