Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por egostar
...CodeGear ya debería de asignar presupuestos para sitios como este, les hacemos propaganda gratuita....
El problema es convencer a ciertos señores de corbata que están "arriba" de CodeGear . No sé por qué tengo la corazonada de que Borland recuperará su espíritu francés tarde o temprano.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...deberían de subvencionar a ClubDelphi, pero eso sí, antes habría que esconder todos mis mensajes y luego de recibir la subvención, entonces ya se podrán volver a mostrar ...
¡Hombre! ¿Por qué crees que vengo borrando algunas de mis babosadas?

Cita:
Empezado por jhonny
A ver, A ver, o ¿Fui yo o fue mi profesor de la escuela el que me metió la idea a la cabeza de que Mexico es América Central?
Es probable que haya sido tu profesor, es un error muy común pensar eso fuera de México.

Cita:
Empezado por jhonny
Caramba¡¡¡, Yo que creía que era muy bueno para las Ciencias sociales....
Igual y sí, pero para geografía estás de llorar. (es broma )

Cita:
Empezado por egostar
Bueno, para depejar dudas aquí les pongo el mapa de América del Norte, digo, para que se lo muestres a tu profesor...
¡Achis! ¿Y dónde quedaron los Grandes Lagos? En cuanto a Groelandia, ¿no se ve algo grandecita la muchacha?

Cita:
Empezado por jhonny
Ahhh, caramba, acabo de preguntarle a un compañero de la oficina y me dijo que México es América Central...¿Saben ustedes lo que es creer toda una vida en una cosa y de repente darte cuenta de que todo es mentira?...
Se les llama desengaños y casi siempre son para bien.

A ver, pregúntale a tu compañero si sabía que Panamá era un departamento de Colombia.

Un abrazo en el canal.

Al González.
Responder Con Cita