Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Sobre el S.O. lo ideal es saber si las funciones que usas tienen compatiblidad o no, eso te lo dice la ayuda de delphi, pero es complejo, ya que usas un componente que a saber qué funciones API utiliza.

Es más fácil disponer de 2 o 3 windows virtuales (vmware, por ejemplo) y soltar nuestro programa en ellos. Normalmente puede fallar algún componente de terceros que no sean nativos de delphi, o incluso puede que no se ajuste al Theme XP, funciones de red local, apis gráficas, etc.

Cuando virtualices un windows, procura hacer una copia nada más terminar de instalar windows, así siempre tendrás un windows "fresco" para probar si tu programa funciona o requiere de algún módulo no incluido en windows.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita