Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por avmm2004
Yo no tengo que comprobar nada.
Pero, seguro que tu te graduaste con honores.
Por cierto, que es lo que no te gustó ??
Si hay cierto sarcasmo en lo que puse, pero tambien hay inexactitudes en tus apreciaciones (partidistas, por supuesto) y yo no le mando a hacer tests a nadie.
Te voy conociendo por lo que escribes aqui en el foro y no se lo que sabes pero si se que para algunas cosas te falta ¿tacto?
¿experiencia? ¿humildad?
Pero, me puedo equivocar. (ojalá).
Me alegra que seas tan perfecto que no tengas que comprobar nada; yo tengo que hacer muchos tests para saber si realmente sé lo que creo saber o si realmente no sé nada, que es lo que normalmente descubro, no sé ni que no sé.
Yo si que hice el test ese, y resulta que, como me esperaba, soy gilipollas, qué le vamos a hacer, nadie es tan perfecto como tú.
Me alegra que vayas conociéndome, así podrás explicármelo, porque yo todavía no me conozco, y hace mucho más tiempo que estoy conmigo mismo del que tú me conoces.
¿Que me falta humildad, experiencia y tacto?, pues qué te voy a decir, sí, lo único que tengo es paciencia, pero a veces la pierdo cuando leo/escucho cosas sin sentido como las que tú has escrito.
Pero, claro, se me olvidaba de que eres perfecto, lo sabes todo, no dudas, eres sabio.
Aunque, ahora recuerdo que alguien dijo que: "Mientras más sabe el sabio, más le hace pensar que no sabe nada.".
Aunque otros dicen que: "
Si ves a alguien que no sabe y cree que sabe, ese es un necio, apártate de él".
En fin, algunos dicen que existe vida en otros planetas y otros dicen que no, cada uno argumenta según sus ideas. El fanatismo surge cuando cualquiera de los dos no usa la lógica y sólo se aferra a sus convicciones sin tener en cuenta las pruebas del otro.
Que tengas un buen día y que seas feliz.

Responder Con Cita