Tema
:
delphi para mac?
Ver Mensaje Individual
#
1
08-06-2007
UREÑA
Miembro
Registrado
: feb 2007
Posts
: 75
Reputación
:
20
delphi para mac?
hola amigos estoy empezando a desarrollar en delphi y la verdad me gusta mucho pero....
tengo una mac y me gustaria saber si hay una version para mac o algo parecido
gracias!!
espero no estar fuera de lugar
UREÑA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de UREÑA