Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-06-2007
Avatar de UREÑA
UREÑA UREÑA is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 75
Reputación: 20
UREÑA Va por buen camino
Cool delphi para mac?

hola amigos estoy empezando a desarrollar en delphi y la verdad me gusta mucho pero....

tengo una mac y me gustaria saber si hay una version para mac o algo parecido
gracias!!

espero no estar fuera de lugar
Responder Con Cita