Tema
:
delphi para mac?
Ver Mensaje Individual
#
3
08-06-2007
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
desgraciadamente no existe una version para mac, yo siempre pense que despues de kylix para linux, sacaria una version para mac, puesto que las librerias QT en las que se basa, existen tambien para mac, pero esto nunca paso
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb