Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-06-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
desgraciadamente no existe una version para mac, yo siempre pense que despues de kylix para linux, sacaria una version para mac, puesto que las librerias QT en las que se basa, existen tambien para mac, pero esto nunca paso
Responder Con Cita