Tema
:
delphi para mac?
Ver Mensaje Individual
#
4
08-06-2007
UREÑA
Miembro
Registrado
: feb 2007
Posts
: 75
Reputación
:
20
que lastima me acabo de desilucionar
pero bueno voy a ver lo de la maquina virtual haber si funciona si no a seguir con windows
gracias!!
UREÑA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de UREÑA