Tema
:
delphi para mac?
Ver Mensaje Individual
#
5
08-06-2007
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
No es que este en contra de Delphi, pero, en casos como estos lo mejor es recomendar
Lazarus
.
Pruébalo y me cuentas.
Saludos.
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO