|
Lo que debes hacer es lo siguiente, usa el coponenete TAdoConnection para conectarte a la Base de datos, y en ese momento las "StoreProcedures", estarán cerradas, por lo tanto el tiempo de conexción será el normal al abrir la sesión, y luego abres solamente la "Store Procedure" que necesites que estará conectada a traves del componente citado "TAdoConnection".
Un Saludo.
|