Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-06-2007
Skizo84 Skizo84 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 2
Reputación: 0
Skizo84 Va por buen camino
Exclamation Delphi-Oracle

Muy buenas gente. Este es miprimer post asi que si se ha repetido disculpenme. Mi problema es ke uso de base de datos oracle 10g y no se como realizar copias de seguridad desde delphi 7 ni como recuperarlas.
Estaré esperando sus respuestas gracias
Responder Con Cita