Tema
:
Delphi-Oracle
Ver Mensaje Individual
#
1
11-06-2007
Skizo84
Registrado
Registrado
: abr 2007
Posts
: 2
Reputación
:
0
Delphi-Oracle
Muy buenas gente. Este es miprimer post asi que si se ha repetido disculpenme. Mi problema es ke uso de base de datos oracle 10g y no se como realizar copias de seguridad desde delphi 7 ni como recuperarlas.
Estaré esperando sus respuestas gracias
Skizo84
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Skizo84