Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-06-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Estás viendo un método de la clase "Char" que se encuentra en el espacio de nombres "System" dentro del conjunto de clases de la plataforma .NET. Pero pretendes usarlo en Delphi 7, cuyo compilador produce aplicaciones nativas para Win32, es decir, de ahí que no se reconozca "System", probablemente, como una clase u objeto, y el compilador no pueda seguir adelante.

En Delphi para Win32 puedes usar la función "IsCharUpper()" que se declara en la unidad "Windows.pas".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita