Hola que tal soy nuevo en esto del opendialogs y lo que quiero hacer es un boton tipo examinar de los que tiene window mi problema es que n ose como recuperar la ruta del archivo y asignarsela a un dbedit el boton lo ejecuto y selecciono el archivo pero a la hora de que quiero recuperar la rut esta vacio

la linea que utilizo es esta "dbe_mawa.Text:=opd_mawa.Filename;" le agradeceria si me pueden decir por que no funciona de antemano gracias.