Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 11-06-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 20
richy08 Va por buen camino
Unhappy

Hola que tal soy nuevo en esto del opendialogs y lo que quiero hacer es un boton tipo examinar de los que tiene window mi problema es que n ose como recuperar la ruta del archivo y asignarsela a un dbedit el boton lo ejecuto y selecciono el archivo pero a la hora de que quiero recuperar la rut esta vacio la linea que utilizo es esta "dbe_mawa.Text:=opd_mawa.Filename;" le agradeceria si me pueden decir por que no funciona de antemano gracias.
Responder Con Cita