Tema
:
Dialogs
Ver Mensaje Individual
#
18
11-06-2007
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
Bienvenido a estos foros... antes que nada, te recomiendo que leas la
Guía de estilo
Ahora si, pasando a tu pregunta, si pones el código que usas en el evento
OnClick
del botón, te podríamos ayudar mejor...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes