Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por sakuragi
...se puede decir que el 90% de los usuarios windows, no saben nada de windows, saber chatiar, abrir el procesador de textos, buscar boton apagar. abrir navegador web, cuando mucho abrir los sistemas de empresas...
Personalmente creo que eso era cierto hace unos años. Hoy en día no creo que ese sea el perfil del 90% de los usuarios Windows.

Hace 15 años cuando yo empecé a dar clases y se usaba WordPerfect 5.1 o Quattro Pro, tal vez fuera así; Hoy en día cuando cualquier ordenador de 700€ se vende con lector de tarjetas, Grabadora/lector de DVD, Cámara Web, Puertos USB a punta pala, BlueTooth y conexión Wifi (**) la gente sabe más lo que tiene entre manos y a la vez es más crítica que antes (y creo que eso se nota en estos últimos años).

(**) Creo que "los accesorios" que llevan hoy en día los ordenadores son indicativos o indicadores del nivel y/o las necesidades de los usurios hoy en día. No es casualidad lo de los puertos USB o lo de las Grabadoras de DVD.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita