buenas a todos, estoy imprimiendo una factura desde AS400 (a una impresora PDF) pero no me sale bien el formato, he probado de mil maneras y varias impresoras PDF diferentes y siempre igual: el texto en vertigal y la hoja en horizontal, quedando un hueco a la derecha de la página, a alguien le ha pasado ésto o sabe como solucionarlo?
muchas gracias
