Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

seoane Va por buen camino
No tenia pensado meterme en la conversación, pero ya que me han mencionado, lo voy a hacer. Es verdad que en mas de una ocasión he publicado código que podría considerarse potencialmente peligroso, o simplemente malware, pero siempre ha sido como "prueba de concepto". En todas esas ocasiones me estaba dirigiendo a programadores, gente que "sabe lo que hace", y con la única intención de demostrar alguna técnica en especial, o algún aspecto curioso del sistema operativo. Por eso mismo, suelo tener cuidado de no publicar los binarios de esos programas, así intento limitar su uso a programadores que saben lo que están haciendo al compilarlo.

El caso de Namaris fue una excepción, un domingo por la tarde que estaba aburrido y la historia que contó me pareció divertida, así que le compile la dll y se la subí a una pagina fuera del club. Quizá fue un error, porque las normas del club dejan bien claro que quieren mantener fuera del club cierto tipo de contenido, pero como ningún moderador dijo nada al respecto, la cosa quedo ahí.

Mi consejo es que instales el TurboDelphi, que aprendas a programar en delphi y cuando sepas realmente lo que estas haciendo, compiles las bromas que quieras. Entonces ya tendrás los conocimientos necesarios para evaluar las consecuencias de ejecutar "ciertos" programas, y la responsabilidad sera solo tuya.
Responder Con Cita