Bueno, de entrada trata unos temas con un toque de realidad rematado con un exagerado exceso de sensacionalismo. lo peor es que quedo con esa sensación de que no se debe dar explicación, pero si no la doy no soporto
de entrada al oír el extracto del "documental" y se encuentra uno con cosas con que uno no sabe que decir....
1. Locombia: desde muchos años atrás esa frase al igual que chibchombia son muy comunes, según el lugar, en si, uno cuando ve a un amigo le dice, que mas amigo, hermano o loco.... y por eso salio lo de locombia....
2. Chalecos reflectivos para las motos: Desde muchos años atrás en Colombia es parte de las normas de transito es el uso de chalecos al igual que usar casco...
3. Chalecos Antibalas: Es triste que la industria de la protección sea muy buena aquí en colombia, en si aquí blindan carros para casi todos los países del mundo y lo mismo hacen trajes anti bala elegantes para presidentes Europeos y de otros países del mundo, también tenemos una industria en la instrucción canina anti narcóticos y anti explosivos, pero en si son cosas que se hacen aquí pero donde mas se vende es en otras partes distintas a Colombia.
en fin, si sigo me tocaría hacerlo durante mucho tiempo, porque el extracto no es tan corto y lo que he dicho fue de apenas la introducción que hacían...
Pero algo si digo.... si yo voy a NY, a londres o a Madrid (que tengo muchas ganas de ir

) voy a montar en metro sin esperar que explote una bomba, si voy a tierra árabe estoy seguro que la gente no me va a recibir con gritos y haciendo tiros al aire por cualquier cosa que alguien diga.... que cada vez que hable un japones va a sonar lo va a hacer poniéndose de tal forma que el sol se vea en el ocaso.....
aquí en Colombia tristemente hay un conflicto muy complejo, que informes "periodísticos" como el que genero este hilo escasamente se acercan a lo duro que es... pero que con todo el sensacionalismo que usa, lo único que hace es agregarle cosas mas desagradables de las que tiene (y tiene muchas)... es como si hay un enfermo y alguien llega, lo visita, le muestra lo preocupado que esta y el dolor que siente por su enfermedad, luego sale a la calle, y empieza a decirle a cuanto ve como es la casa lo feo que huele el cuarto del enfermo y ademas agrega comentarios como "eso es que no limpia", "el dice que tiene malaria, hmmm pero eso son puros síntomas de sida... ademas... como era de...."
Por una parte en "informe" dijo algo similar a que Pablo Escobar mando a matar o mato a ocho mil personas (posiblemente fueron mas) sin contar a los que tenían alergia en la nariz... Las cosas como son... la mariguana y la coca son plantas, son tan dañinas o peligrosas como una moto... es decir... son responsabilidad del que las usa, antes de pablo Escobar habían otros, despues llegaron otros y en seguramente llegaran en el futuro otros cuantos y así seguirá mientras un grupo de gente que se la da de muy digna, hace marchas multitudinarias para rechazar la violencia que patrocinan indirectamente no tomen conciencia el narcotrafico seguirá existiendo...