Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-11-2003
Avatar de barman
barman barman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 139
Reputación: 24
barman Va por buen camino
Claro aun estamos a años vista de una verdadera AI, (si entendemos por AI, una maquina que empezando de cero pueda aprender a realizar tareas comunes o pensar como podria realizarlas).

Pero mi pregunta era mas filosofica debemos alegrarnos que haya maquinas mas inteligentes que el hombre, con lo cual deberiamos pensar que la inteligencia del hombre se ha estancado y que en lo unico que podemos pensar es en crear una maquina para sustituir esa habilidad.

Ahi queda eso.
Responder Con Cita