Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2007
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AGAG4
Sinceramente que raro que me pida caracteres este componente, porque ya habia visto un programa ( Hecho en Delphi ) usandose, similar al que estoy desarrollando, pero este programa en cualquier lugar donde lo instalas te funcionaba, lo unico que le configurabas era la velocidad,bit datos,bit parada, puerto, paridad y es todo y rápido recibia la llamada y te lo guardaba en un archivo de texto, por eso se me hace raro que en estos componentes le tenga que decir, este es el caracter de inicio y este el final, siendo que me voy a trompezar en estos casos de que el conmutador no te arroje el caracter de inicio ó final.

Pues yo si le veo ventajas y muchas, te explico, cuando estas leyendo un puerto serial sin este componente tienes que leer caracter por caracter y 'manualmente' debes hacer lo mismo ya que debes conocer donde comienza y donde termina un paquete de datos (que es precisamente lo que hace este componente), así que te evita por un lado estar pendiente de cachar los caracteres y por otro la definición de tu paquete de forma manual.

Pues nada, a mi me ha dado muy buenos resultados.

Salud OS.