Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-06-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
Pues, con lo que dices, no se puede hacer mucho mas sino sentirlo por ti.
Debes das mas pistas, si no, es imposible.
Por ejemplo tipo del campo en la base de datos (clob, blob, varchar2 ....) para guardar la imagen.
Componentes que utilizas para acceder a la base de datos (bde, ado, odac ..).
Código con el que cargas el campo de la base de datos .....
Version de delphi (... 7, 8, 2005, .....)
Version del oracle (7, 8i, 9, 10)
......, por lo menos eso.
Responder Con Cita