|
Pues, con lo que dices, no se puede hacer mucho mas sino sentirlo por ti.
Debes das mas pistas, si no, es imposible.
Por ejemplo tipo del campo en la base de datos (clob, blob, varchar2 ....) para guardar la imagen.
Componentes que utilizas para acceder a la base de datos (bde, ado, odac ..).
Código con el que cargas el campo de la base de datos .....
Version de delphi (... 7, 8, 2005, .....)
Version del oracle (7, 8i, 9, 10)
......, por lo menos eso.
|