|
lo clasico de cajon
Turbo delphi pro, se la mata delphi 6 enterprise.
en cuanto a compilador, mas rapido el uso de fastmemory
en componentes de acceso a bases de datos.
tiene soporte para las versiones mas recientes de mssql. de ADO,
de BDE. y de DBX.
por supuesto que BDS delphi 2006 mata a turbo delphi pro y
delphi 2007 se la mata a las versiones anteriores, por su nuevo motor.
para acceso generico a casi todas las bases de datos, mas usadas.
Turbo delphi pro, no es dietetico, por que es el que viene
integrado en el BDS 2006.
si yo estuviera en tu situacion, tomaria delphi 2007 win 32
como subscripcion, y revisaria si esa subcripcion, me facilitaria
tener mas barato, el BDS 2007, (claro si quieres usar C sharp,
delphi dot net, y borland c++ builder)
|