Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-06-2007
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Reputación: 23
Delfino Va por buen camino
Cita:
Turbo delphi pro, no es dietetico, por que es el que viene
integrado en el BDS 2006.
Cita:
el BDS 2007,
Antes de hablar de una cosa, hay q asegurarse un poco, Turbo delphi pro no es el q viene con BDS 2006, ni existe aun un BDS 2007,

El ultimo Delphi tiene una version gratuita y las demas, profersional entreprise etc. La version gratuita no es una version light, es una version completa en toda regla, la unica (y gran) diferencia es q no permite instalar componentes de terceros, incluidos los IBX, la profesional seguro los tiene,

Seguro q turbo delphi pro sera mas estable q sus anteriores, de hecho no trae grandes cambios..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Responder Con Cita