Yo solo quiero aportar algo mas sobre esto de los turbos y solo es mi percepción, no es algo que esté escrito por ahí.
La estratégia de la empresa ahora llamada Codegear al sacar las versiones turbo, fué la de generar una 'encuesta' (sin ser expresamente eso), para determinar su Roadmap, quiero decir, cual versión de su BDS es la que nosotros los "consumidores" preferimos, por supuesto, Delphi para Win32 fué la que obtuvo la preferencia y eso lo vemos cuando sacaron la versión Delphi 2007 para Win32.
Yo uso actualmente Turbo Delphi Pro para Win32 y me parece muy buena, sin embargo, mi opinión está digamos un poco restringida porque la última versión de Delphi que use fue Delphi5, así que no puedo aseverar que sea la mejor versión, que en mi caso si lo es, porque me gusta mas que Delphi4 y Delphi5 que habia usado hasta entonces.
Amigo delphius si quieres ver la matriz de funciones de Turbo Delphi,
aquí puedes verla.
Salud OS.