Tema
:
duda para una GUI
Ver Mensaje Individual
#
3
15-06-2007
g4shb3ll
Registrado
Registrado
: jun 2007
Posts
: 2
Reputación
:
0
Muchas gracias por tu respuesta. Me podrias dar alguna dirección o un ejemplo que explique como hacer uso de ello?
Saludos y gracias.
g4shb3ll
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de g4shb3ll