|
A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.
// Saludos
|