Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2007
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Papulo, eso de que si uso software propietario va contra mi libertad pues como es algo exagerado, los choches son todos propietarios y a poco no tienes uno porque va contra tu libertad???

Entonces tampoco deberías usar Delphi porque es propietario, usa Lazarus que no lo es (dudo que sea mejor que Delphi).

Por otro lado, yo al menos, si critico Vista porque :

1.- Lo he instalado en todas sus versiones a mis clientes que lo han comprado original, lo han usado cerca de quince dias y al final me piden que les ponga otra vez XP (aunque sea copia dicen..o no importa que pague otra licencia).

2.- No solo a mi me ha pasado ahi tienes a Dell que ya volvió a meter XP precargado a petición de sus usuarios (ademas Dell tambien ya ofrece Linux)

3.- Vista ya se vió que no es compatible con casi nada de lo que muchas empresas hoy por hoy usan y obviamente no van a cambiar todo solo porque a MS se le ocurrió que Vista no fuera compatible.

4.- Todos los demás argumentos no los dicen "usuarios que no lo conocen" sino revistas escpecializadas, vendedores y demás...simplemente dime cuantas personas han cambiado de un dia para otro a Vista, si comparas con la cantidad que cambio de Me a XP es abismal la diferencia.

Por cierto y volviendo con ubuntú y linux...en la pc de casa (que usan mis hijos de 7 y 8 años) tengo Ubuntú instalado y en mi laptop uso windows (ya venia asi y la ocupo para programar). Mis hijos se sienten igual de bien usando Ubuntú o Windows y casi no notan diferencia en cuanto a que tiene uno y otro. Ellos simplemente se refieren a "el de la ronda (por aquello del logo de ubuntu)" o del "pingüino" y el de los "cuadritos de colores". A mi me resulta sorprendente como van de uno a otro sin ningún problema...

Última edición por AzidRain fecha: 15-06-2007 a las 19:17:54.
Responder Con Cita