Cita:
|
Empezado por Delphius
Buenas,... siempre tuve la idea de hacer esta pregunta en los foros... y bueno... decidí hacerla...
¿Cómo me calificarían?
De acuerdo a lo que leen que en mis mensajes (si es que se leen)... y de su propia percepción...
Siempre quise saber que tan crazy puedo ser... y creo que aquí es un buen lugar para esuchar diversas opiniones. No va a ver reprimendas, no es más que una simple duda: ¿Estaré tan loco? 
|
Jajaja Esto me trae de recuerdo, que en méxico tenemos a los argentinos por vanidosos y narcisistas, :P
Espejito espejito, dime si estoy tan loquito jajajaja.
perdona hermano, es solo un chascarrillo que se me ha ocurrido, no he buscado ofenderte, pero de verdad en méxico se tiene en ese concepto a los argentinos.