Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-06-2007
reevil reevil is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 179
Reputación: 21
reevil Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.

// Saludos
yo tambien estoy muy interesado en esto, si en realidad el valor son 400 dlls y es lo suficientemente funcional (para lo que yo hago) lo compraria ya mismo, es menos del 10 % de lo que me costaria el bds
Responder Con Cita