Tema
:
Delphi4PHP, Menu. tipo Qadram
Ver Mensaje Individual
#
2
17-06-2007
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
uppp.
pues, con la misma duda, me huno a la peticion, de como hacer esos menus.
alguien encontro la forma?
saludos.
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi