Pues tienes razón. Me he equivocado. Utilizo ese truco con otros elementos, pero nunca lo había hecho con un Edit. Y es verdad que el Edit siempre se queda por delante del Label.
Porqué no utilizas entonces un TShape y un TLabel ? El TShape con color en negro y el TLabel encima con color en Amarillo.
P.D. Prometo esmerarme en el foro de Humor.
