Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-06-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 20
aeff Va camino a la fama
Question Reproduciendo MIDIs

hola colegas de ClubDelphi,

tengo un problemita, estoy haciendo un proyecto en el que en un detetrminado momento debo ejecutar sonidos, pero estos sonidos los tengo en formato .MID, con la API sndPlaySound he intentado reproducirlos pero no funciona, ¿alguien me puede ayudar a reproducirlos desde delphi?

gracias de antemano.

aeff!!!
Responder Con Cita