|
Hola, gracias por sus consejos. El problema de crear los formularios a medidas que los necesite no me sirve porque necesito todos desde el primer momento porque los uso para mostrar datos de una base de datos, en donde cada formularios muestra informacion de un rango de datos de una tabla: agendadetallada1 muestra registros cuyo campo habitacion esta entre los rangos 1-5, agendadetallada2 registros cuyos campo habitacion esta entre los rangos 6-10, etc.
Utilizo edits y no dbgrid porque ademas de mostrar los datos dependiendo de otros valores de los registros, realizo un formato especial, por ejemplo mostrar los datos de un color diferente dependiendo del valor del campo "ingreso", ademas por cada tedit se disparan ciertos eventos (onchange, onenter, etc.), lo que me obliga a utilizar solo tedits, y no otro tipo de componente (o por lo menos yo no conozco ningun dbgrid que pueda ser formateado de la forma que yo necesito).
Me parece que la solucion podria ser la directiva que mensiono Sitrico {$M} , voy a ver si en la ayuda de delphi aparece algo sobre la misma. Gracias por sus consejos.
|