|
Gracias Lepe, acabo de instalar el VirtualTreeView y por lo que dice la pagina del creador del VirtualTreeView, es lo que necesito, ahora estoy viendo los tres componente que incluye el VirtualTreeView y aparentemente, el componente que necesito es el virtualstringtree, pero hasta ahora no he podido hacer que se muestren las filas y columnas (supongo que este componente podria funcionar como un stringgrid mejorado), si sabes cual es la propiedad que tengo que modificar, te lo voy a agradecer, sino no importa seguro con un poco de paciencia lo voy a descubrir.
En este momento tengo esperanza que este componente solucione mis problemas. El camino que me queda es muy largo para poder utilizar este componente en vez de mis cientos de tedits (cambiar toda la parte grafica, y las funciones y procedimientos que utilizo para mostrar, borrar, la informacion con los tedits, eventos, etc.).
Lo mas importante es que tengo un punto de partida para resolver mi problema. Te agradesco mucho la ayuda que me diste, al igual que todos los demas, que me dieron algunos consejos. Gracias a todos.
|