Tema
:
Despues de probar, va a ser que no me convence MS Access . . .
Ver Mensaje Individual
#
4
19-06-2007
Wonni
Miembro
Registrado
: abr 2006
Posts
: 261
Reputación
:
21
Acabo de registrarme y bajarme ahora mismo ibexpert personal
__________________
{Saludos !!}
Gana dinero leyendo e-mails !!
Wonni
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Wonni