|
Hola Sitrico, me parece que la solucion que me das es muy parecida a la variante que hice cuando el form agendadetallada lo puse en el repositor de objetos y despues cree un proyecto nuevo y adicione los forms necesario. Si bien el tamaño del ejecutable bajo de mas de 5mb a 1mb, lo que indicaba que realmente estaba reutilizando el form agendadetallada, pero a la hora de ejecutarse el error volvia a aparecer.
De todas formas voy a probar la variante me me decis, total el implementar lo que me decis es mucho mas simple que cambiar todos los tedits por algunos virtualstringtree.
Lepe, me fije el link que pusiste y me sirvio bastante, aunque al copiar los codigo que pusiste para mostrar los datos en el virtualstringtree, no me esta funcionando, lo que estoy haciendo es modificar el ejemplo que viene con el virtualtreeview, pero tengo una duda: En el evento doble click del virtualstringtree que uso, utilizo la sentencia Node:=VST5.FocusedNode; para determinar el nodo en el que hice el doble click, pero nose como puedo saber a que columna pertenece.
Mañana voy a tratar de hacer lo que me dice Sitrico, si no funciona volvere a
seguir estudiando al virtualstringtree. Gracias.
|