Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
gracias egostar por el pdf.

Me está sirviendo para sacarme algunas dudas.
No he podido darme un tiempo para hablar sobre asuntos de dinero con mi padre... pues no ha sido un buen momento.

Cita:
Empezado por roman
A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.
Pues es el precio lo que me intriga. No es porque desconfíe de los productos de Borland/CodeGear, pero.... Si es realmente tan funcional y tan completo ¿Donde está la trampa?¿En la licencia?

Si consigo el visto bueno de mi viejo... ya mismo me pongo en contacto con los representantes, sobre todo ahora que acabo de leerme una noticia en los foros que no me está gustando nada. Si no consigo el visto bueno, que esperen 3 o 4 meses...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita