Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-06-2007
reevil reevil is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 179
Reputación: 21
reevil Va por buen camino
Thumbs up

pues despues de leer esto : http://dn.codegear.com/article/33659#tocentry3
estoy a un paso de adquirir el turbo c++ pro, al parecer la licencia no es la trampa
solo espero que mis programas no incluyan una ventana inicial del estilo de : "este programa fue desarrollado con turbo c++ pro"
por lo mientras he bajado la version explorer y me dispongo a instalarla para probar, los mantendre informados.
ojala tu viejo te apoye y logres comercializar tu soft delphius
Responder Con Cita