Tema
:
Instalador
Ver Mensaje Individual
#
2
19-06-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Bueno, el InstallShield me a parecido muy bueno para instalar aplicaciones y toda la cosa... Pero creo que en tu caso seria mas conveniente que usaras el InnoSetup que seguramente te permitirá personalizar con mas flexibilidad el asunto.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny